Study in Europe Fair Ecuador

Date: 21 September 2016, 14:00 to 20:00
City: Quito

Location: Hotel Hilton Colon Quito, Avenida Amazonas N19-14 y Patria, Quito,

 

Gracias Quito! 

La feria fue un gran éxito, gracias a ustedes. Su entusiasmo ha superado nuestras expectativas

 

More information on Studying in Europe and the different European countries on the Study in Europe portal  and follow us on Facebook

Click here for the presentation on the Erasmus+ programme held during the fair and as well as for Erasmus+ opportunities for students.

 

 

¿Por qué visitar la Feria Study in Europe?

¡Visitar el evento Study in Europe es la mejor opción para descubrir Europa y disipar tus dudas acerca de tu futuro! La Feria está abierta a todos aquellos que quieren aprender más acerca de las posibilidades de estudiar en Europa. Los diferentes expositores proporcionarán la información necesaria acerca de sus universidades, las carreras y programas existentes (Bachelor, Master, PhD,…), las opciones de becas y financiamiento, y una visión general de la vida estudiantil en Europa.

Invitamos cordialmente a los estudiantes, jóvenes investigadores e investigadores seniors, representantes de universidades, alumnos de colegios y  padres de familia, a participar a este evento destacado para aprender más acerca de Europa y conversar con los representantes de las universidades europeas. Esta feria es una oportunidad única para entrevistarse personalmente con los representantes de las universidades europeas participantes y obtener toda la información pertinente, la cual no siempre se encuentra disponible en Internet.

Durante la feria, también podrás asistir a las presentaciones acerca de los diferentes ofertas académicas de los países europeos y obtener información sobre el programa Erasmus+ y las posibilidades de financiamiento de tus estudios en Europa.

Agenda de las presentaciones

 


Participating countries and institutions